“NO ME GUSTAN LAS JOVENCITAS (…) ¡No fuñan la paciencia!”

“NO ME GUSTAN LAS JOVENCITAS (…) ¡No fuñan la paciencia!”

El comunicador /narrador deportivo Osvaldo Rodríguez Suncar ha hecho una aclaración de lo más interesante, para aquellos que lo han estado presionando sobre el tema: “No me gustan las jovencitas”.

Parece que existe un “fuerte cuchicheo” en el medio en el que Osvaldo se desenvuelve atribuyéndole algún amorío con alguna chica de mucho menor edad que él. Lo niega rotundamente y pide a los que mezquinamente se han estado encargando de especular con la difamación que lo dejen tranquilo. Chequeen lo que escribió en su cuenta de Facebook…

“Me disculpan si molesto con algo tan personal, pero ya me tienen harto con un tema. A mí no me gustan las jovencitas. No me pongo de mojiganga. Ni dejo que me pongan. No hablaré de “chapear”, porque no tengo qué “chapearme”. A mis 56 años de edad, pienso de una manera que es difícil pueda congeniar con una pareja joven, porque joven no soy. Y mis años no son para aspirar a ser “picaflor”, “Casanova”, ni nada que se parezca. Si me ven en algún sitio público con alguna jovencita, “acaramelao” , es seguro que sería con una de mis dos bellas hijas: Avril y Nicole. Con quienes por cierto, no salgo. Debería hacerlo. Y si me ven abrazando en alguna foto, efusivamente, a otra, debe ser alguna de mis muy queridas sobrinas. Dejen la bajeza de querer desacreditar a la gente, sabiendo que se miente. A mí, ni me gusta ir a lugares, no deportivos, donde vaya gente joven. ¡No fuñan la paciencia!”.

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author