Designan a César Medina viceministro de Politica Exterior Bilateral de Relacciones Exteriores

Designan a César Medina viceministro de Politica Exterior Bilateral de Relacciones Exteriores

El periodista César Medina fue designado viceministro de Politica Exterior Bilateral del Ministerio de Relacciones Exteriores mediante decreto 215-16 del Poeder Ejecutivo. Al momento de su nombramiento en esa posicion Medina fungia como embajador plenipotenciario de Republica Domnicana en Panama.

En el mismo decreto, en su articulo 10, se nombra a Hugo Francisco Rivera Fernández, viceministro de Asuntos Económicos y Cooperación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Mientras que Zoraima Cuello queda designada como viceministra de Coordinación y Seguimiento del Ministerio de la Presidencia; Marisol Castillo queda designada viceministra de Coordinación de Proyectos de Seguridad e Inversión del Ministerio de la Presidencia.

En tanto, Sina del Rosario queda designada viceministra de Hábitat y Desarrollo Local del Ministerio de la Presidencia.

De igual manera queda designado Juan Ariel Jiménez como viceministro de Políticas de Desarrollo del Ministerio de la Presidencia; Alejandra Liriano queda designada viceministra de Relaciones con los Poderes del Estado, Sociedad Civil y Actores Internacionales del Ministerio de la Presidencia.

Como viceministro de Desarrollo Industrial del Ministerio de Industria y Comercio fue nombrado Juan Tomas Monegro.

Leonardo Alberty Canela, queda designado viceministro de Comercio Interno del Ministerio de Industria y Comercio.

César Roberto Dargam fue designado como Director de la Dirección de Comercio Exterior, DICOEX, del Ministerio de Industria y Comercio.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author