Consulado Dominicano en NY convoca entidades para programar Mes de la Herencia Dominicana

Consulado Dominicano en NY convoca entidades para programar Mes de la Herencia Dominicana

NUEVA YORK.-El Consulado General de la República Dominicana en esta ciudad invitó a las organizaciones culturales y comunitarias a un encuentro que tiene como objetivo la planificación, organización y creación del calendario de actividades para la celebración del Mes de la Herencia Dominicana del 21 de enero al 27 de febrero del año 2017.

La reunión de las entidades dominicanas y sus representantes se efectuará este jueves 5 de enero, a partir de las 5:30 de la tarde, en el salón principal del Consulado localizado en el 1501 de la avenida Broadway, entre las calles 43 y 44, en Manhattan.

En la convocatoria hecha por el cónsul general Carlos A. Castillo se pide a las organizaciones de la comunidad dominicana presentar por escrito las propuestas de actividades para crear un calendario común de los eventos y de esa forma evitar que coincidan en horas y días sus realizaciones.

El Consulado y entidades culturales y comunitarias generalmente organizan distintas actividades en el marco de la celebración del Mes de la Herencia Dominicana con motivo de la conmemoración del nuevo aniversario de la Independencia de la República Dominicana, lograda el 27 de febrero de 1844.

“Esperamos contar con su valiosa asistencia a este encuentro, ya que la celebración del Mes de la Herencia Dominicana es un compromiso de todos los dominicanos residentes en los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut y Pennsylvania que cubre nuestro Consulado y que ponen en alto la dominicanidad en los Estados Unidos”, expresa Castillo en la invitación hecha a las organizaciones para la reunión del jueves 5 de enero.

Más información puede ser obtenida llamando a los departamentos de Asuntos de la Comunidad y de Cultura, al teléfono (212) 768-2480 Exts. 1024,  1051  y  1090.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author