En Nueva York se realiza este viernes la Segunda Cumbre Anual de Latinos

En Nueva York se realiza este viernes la Segunda Cumbre Anual de Latinos
Nueva York, NY –  Este viernes 1 de junio de 2018, tres de los institutos de estudios latinos de CUNY, junto con otros socios, convocarán la Segunda Cumbre Anual de Latinos , un foro participativo de miembros de la comunidad, defensores, funcionarios electos y otras partes interesadas para evaluar las condiciones de la población hispana en la ciudad de Nueva York y para crear respuestas colectivamente para abordar algunos de los problemas más importantes y difíciles que enfrenta esta gran y amplia comunidad.
El propósito de la conferencia de un día es desarrollar y fortalecer la voz de la comunidad. La conferencia es una plataforma para ayudar a establecer un conjunto  de objetivos compartidos que permita a los latinos hablar con mayor fuerza sobre asuntos políticos y sociales para el progreso colectivo de nuestras comunidades y el de nuestra ciudad.
El año pasado en junio de 2017, los líderes latinos de Nueva York convocaron la primera Segunda Cumbre Anual de Latin@s en Nueva York (SOL) para analizar las condiciones de la población de Latin@s en la ciudad de Nueva York y formular recomendaciones colectivas para abordar algunos de los problemas más importantes y difíciles frente a esta comunidad grande y amplia. RSVP sol-nyc.eventbrite.com.
Qué: Segunda Cumbre Anual de Latinos en la Ciudad de Nueva York
Quién: Centro de Estudios Puertorriqueños (Hunter College), CUNY Instituto de Estudios Dominicanos (City College) y el Instituto de Estudios Mexicanos Jaime Lucero en CUNY (Lehman College), junto con los concejales Ydanis Rodríguez, Carlos Menchaca y Rafael Espinal, la Federación Hispana
Dónde: Hunter College, Silberman School of Social, 2180 3rd Ave, Nueva York, NY 10035 en East Harlem
Cuándo: Viernes, 1 de junio de 2018 a las 8 a.m. a 6 p.m
Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author