Karim desafía al IDAC: a pesar de impedimento de vuelo para el helicóptero, si quisiera volaría en la nave

Karim desafía al IDAC: a pesar de impedimento de vuelo para el helicóptero, si quisiera volaría en la nave

El joven empresario Karim Abu Naba’a calificó como “un allante” de su parte el aterrizaje que hizo su helicóptero la tarde del domingo en el estadio Cibao de Santiago antes de iniciar el partido entre Tigres del Licey y Aguilas Cibaeñas sin la debida autorización oficial, y sostuvo que, a pesar de que el Instituto Dominicano de Aviación Civil (Idac) impuso impedimento de vuelo de la nave por considerar la acción de “falta grave”, si quisiera volar en ella lo hace porque la misma tiene matrícula de Estados Unidos.

Karim cuestionó el que los medios dediquen tanto tiempo a su “allante” existiendo tantos problemas para atender en el país, como, por ejemplo, los homicidios.

Se expresó en esos términos en una entrevista que le realizaron vía telefónica en el programa radial El Sol de la Mañana, que se trasmite por Zol FM, 106.5. Preguntó a los conductores del espacio “Ustedes saben cuántos homicidos hay en el país?”.

Planteó que a su helicóptero no se le puede aplicar impedimento de vuelo porque, a su decir, la nave nada tiene que ver con lo ocurrido y su matricula N212HK, serie 4703 es estadounidense.

Por el descenso sin autorización oficial de la nave en el estadio fue arrestado por 30 días su piloto. el mayor del Ejército Junior Jáquez Rubio, y otros dos oficiales, mediante disposición del ministro de Defensa, Ruben Darío Paulino Sen.

 

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author