Leonardo Fañas dice estar esperando que pasen las 48 horas para que José Ramón Peralta lo demande

Leonardo Fañas dice estar esperando que pasen las 48 horas para que José Ramón Peralta lo demande

El pleito ‘ta echa’o entre el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y Leonardo Fañas, encargado del sector agropecuario del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Fañas acusó al funcionario de supuestamente estar al frente de una mafia a través de la cual se otorgan permisos para importar productos agropecuarios.

Peralta reaccionó este martes calificndo de “falsas e irresponsables” las acusaciones del dirigente del PRM, reclamándole que se retracte de las mismas y que, de no hacerlo en un plazo de 48 horas, procederá a someterlo a la justicia.

Fañas respondió la advertencia del ministro Adminisrativo de la Presidencia diciendo que está a la espera de que pasen las 48 horas para que el funcionario inicie el proceso legal en su contra, en declaraciones que ofreció este miércoles al programa El Sol de la Mañana que se trasmite por Zol, 106.5 FM.

Sostuvo Fañas que cuenta con todas las pruebas, con documentos, de lo que ha denunciado.

José Ramón Peralta califica de “falsas e irresponsables” acusaciones en su contra; procederá legalmente contra Fañas, del PRM

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author