“Muertos” de sobredosis de heroína en carretera, y el muchachito mirando desde el asiento trasero del vehículo

“Muertos” de sobredosis de heroína en carretera, y el muchachito mirando desde el asiento trasero del vehículo

aaaaaaaaaelelelelEl niño de apenas cuatro años en el asiento trasero del vehículo, como testigo completamente desorientado, observando en el asiento delantero a un hombre y una mujer totalmente inconscientes, producto de una sobredosis de heroína.

La escena ocurrió en una carretea de East Liverpool, Ohio, Estados Unidos. La policía del lugar decidió difundir la imagen a traves de su cuenta de Facebook con el fin de generar conciencia sobre los aterradores efectos de la droga.

“Tenemos la esperanza de que esta historia pueda convencer a otros drogadictos para que se lo piensen dos veces antes de inyectarse este veneno mientras tienen a un niño bajo su custodia”, indica una nota de la policía subida a su cuenta de la referida red.

Antes de detenerse, el vehículo “zig-zagueaba” en la carretera y estuvo a punto de chocar con un autobus escolar.

El menor es hijo de la mujer. Tanto el hombre como la mujer fueron detenidos por las autoridades. Luego que medicos lograran que la pareja recobraran el conocimiento se presentaron cargos en contra de ambos, por poner al al menor en peligro, por intoxicación en publico y por pararse en plena carretera.

El hombre fue condenado esta semana a 180 días de prisioón y la mujer aun no se había determinado cual seria su pena. En tanto, el niño se encuentra en una casa de protección al menor.

Las imagenes difundidas ha generado controversias sobre si debieron o no ser subidas a Facebook por las autoridades.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author