Nuria Piera y Martínez Pozo enfrentados públicamente por denuncia de abuso de poder y persecución contra el Procurador General

Nuria Piera y Martínez Pozo enfrentados públicamente por denuncia de abuso de poder y persecución contra el Procurador General

Julio Martínez Pozo

Los comunicadores Nuria Piera y Julio Martínez Pozo se enfrentaron públicamente la tarde de este lunes por la denuncia que éste último hizo junto al también comunicador Dany Alcántara en el sentido de que ambos son objeto de abuso de poder, persecución y chantaje por parte del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez.

La confrontación entre Piera y Martínez Pozo se dio a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

“Denuncian dos periodistas (que siempre han estado en las trincheras del deshonor) que es un atentado contra la libertad de prensa la investigación caso #odebrechtrd contra ellos. Entonces las autoridades no tienen libertad de investigación? #payasos #mercenarios# #chantaje “, escribió Nuria en su Twitter alrededor a las 2:32 minutos.

Luego recibió la reacción de Martínez Pozo con el siguiente mensaje, también por la referida red: “Señora Piera, conocidos sus vínculos con el principal consorciado de Odebrecht en RD, una investigación sin sesgos debería incluir las cuentas suyas porque pudiera haber sido beneficiarias de las sobrevaluaciones de esas empresas locales que Procuraduría no ha querido investigar” (sic).

La respuesta de Martínez Pozo a Nuria se produjo poco más de dos horas después de ella haber hecho su publicación.

 

Video de la rueda de prensa de Martínez Pozo y Dany Alcántara con denuncia contra el Procurador General de la República

 

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author