Senador del PLD, José Rafael Vargas, “truena” contra la inseguridad ciudadana

Senador del PLD, José Rafael Vargas, “truena” contra la inseguridad ciudadana

SANTO DOMINGO, R.D.- El senador de la provincia Espaillat, José Rafael Vargas, del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tronó contra la delincuencia, la inseguridad ciudadana y el crimen, a propósito del asesinato la mañana de este lunes de la señora Deysi Yaport cuando llevaba en una guagua niños al colegio en el sector Evaristo Morales de la Capital.

El legislador lamentó sobremanera el estado de zozobra que se viven los dominicanos con el fenómeno, a tal punto que las familias se ven compelidas a encerrarse en sus casas.

Externo su preocupación en su cuenta de Twitter: “Estremecedora.Terrible la muerte de la sra Yaport, que recogía los niños para llevarlos al colegio. Nos dejaremos vencer de la delincuencia?”.

“Todos estamos impactados hoy por el asesinato brutal de esta joven madre, que se levantaba de madrugada a llevar niños al colegio. Epd”, expuso Vargas en la referida red.

Plantea que en la provincia Espaillat la delincuencia, a su decir, no para,  la situacion es “escalofriantes” con asaltos, atracos y robos, que la poblacion, al parecer cansada de hacerlo, ya no los denuncia.

“Con esta delincuencia, nadie está seguro,ni en su propia casa. La gente vive espantada, presa de pánico y convirtiendo su casa en una celda”, escribió el periodista y abogado.

“Todo el mundo lo que clama es a Danilo, al presidente de la República, porque nadie va a la Policia a poner denuncia, porque es para nada”, concluyó.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author