(Video) Gina Almonte celebrando el cuarto aniversario de Hablan los Hechos

(Video) Gina Almonte celebrando el cuarto aniversario de Hablan los Hechos

Gina Almonte junto a José Francisco Martínez y Ramón Nú{ez Ramírez

SANTO DOMINGO, RD.-  La comunicadora Gina Almonte celebró el cuarto aniversario de su espacio Hablan los Hechos, en una actividad que contó con la asistencia de reconocidas personalidades de los ámbitos político, empresarial, profesional y gente vinculada a los medios de comunicación y a la sociedad civil en sentido general.

La actividad se desarrolló en District Event Venue del sector de Naco de la Capital Dominicana la noche de este miércoles.

Entre los asistentes estuvo el también comunicador Ramón Núñez Ramírez, productor del programa Telematutino 11, de Telesistema, del que es parte esencial de su contenido Hablan los Hechos.

“Hoy es día de mucho regocijo para el equipo de nuestro espacio porque cada lunes hemos podido presentar un tema de interés social o político que deje claro que Hablan los Hechos”, expresó Gina Almonte al dirigirse a los asistentes a la celebración del cuarto aniversario de su producción de televisión.


Gina es una comunicadora especializada en el área politica, sector en el que cuenta con excelentes relaciones. Dice que Hablan los Hechos surgió por el interés de dar seguimiento y difusión a las acciones que se producen en el ámbito político dominicano e internacional.

Agradeció de corazón la presencia de todos los asistentes al cuarto aniversario de su espacio televisivo.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author