(Video) ¡Por fin habló Danilo sobre inseguridad!: pa’ la calle a enfrentar delincuencia con guardias y policías

(Video) ¡Por fin habló Danilo sobre inseguridad!: pa’ la calle a enfrentar delincuencia con guardias y policías

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República, Danilo Medina, declaró que las patrullas mixtas (guardias y policías) vuelven para la calle a enfrentar la ola de violencia, delincuencia y criminalidad que se registra en el país.

El mandatario dijo que el fenómeno había disminuido considerablemente hasta hace algú tiempo, pero reconoció que se ha vuelto a sentir y considera neceario aplicar medidas para enfrentarlo.

Sostuvo que la Policía está trabajando y que ante el incremento de la violencia “volvemos para la calle”, indicando que la delincuencia hay que enfrentarla de manera decidida.

Uno de los comunicadores manifestó al mandatario que la población reclama “mano dura”, y respondió que en un régimen de derecho es la justicia que actúa.

El mandatario ofreció sus declaraciones en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, a donde acudió al expresar sus condolencias a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández en el velatorio de su padre, Luis Emilio Cedeño Matos, fallecido este martes.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author