Lo que se ha hecho con Guanchy en Moca, da asco…

Lo que se ha hecho con Guanchy en Moca, da asco…

Como se han dado las cosas con el dirigente popular Juan Comprés (Guanchy), vinculado al Movimiento Verde, la sociedad de Moca y gran parte del pais rechaza la versión oficial que da cuenta de que en su vehículo le fue ocupado un sobre con un polvo que se presume cocaína.

Los mocanos en sentido general sostienen que a Guanchy se le puede acusar de cualquier cosa, menos de consumidor o traficante de drogas.

Ya ha circulado en las redes un video en el que se observa a una persona aparentemente tirando el referido sobre al vehiculo del Comprés en el momento en que era detenido por agentes de la Policía, lo que da a interpretar que le tendieron una trampa con el fin  de justifricar su apresamiento.

Más aún, se ha compromado, de manera oficia0,l que el joven fue golpeado por agentes policiales.

El caso es que, al parecer, gente del entorno del Gobierno han estado articulando estrategias con el propósito de desacreditar el Movimiento Verde debido a la gran aceptación que viene logrando enamplios sectores de la ciudadania como fuerza social con crédito que reclama el fin de la impunidad y la corrupción.

En ese sentido, han intentado tomar a Guanchy como chivo expiatorio. Si “embarran” a un miembro del Movimiento Verde en la zona y lo etiquetan como consumidor o micro-traficante de cocaína, pueden lacerar la imagen de ese movimiento, denigrandolo, desacreditandolo, y mellando su credibilidadd.

La estratagema ha fallado porque nadie la cree. Es una estratagema sucia, perversa, a cuyos autores poco o nada les importa que con ello, en procura de lograr su objetivo, puedan aniquilar la reputacion y la moral del referido dirigente popular.

Lo que se ha hecho con Guanchy, si es como sostienen los mocanos, da asco

Categories: Opinión
Tags: Destacadas

About Author