Y ahí está Alvarito Arvelo, coexistiendo con Andrés L. Mateo en La Z-101, uno en El Gobierno de la Mañana y otro en el Gobierno de la Tarde

Y ahí está Alvarito Arvelo, coexistiendo con Andrés L. Mateo en La Z-101, uno en El Gobierno de la Mañana y otro en el Gobierno de la Tarde

Como lo hizo en el momento, se interpretó como algo rotundo, a lo que jamás se le daría marcha atrás.

Alvarito llegó al programa El Gobirno de la Mañana arremetió contra Andrés L. Mateo, porque consideró una ofensa hacia su persona un artículo que el escritor y poeta había publicado sobre Juan Pablo Duarte, y contra todos los demás compañeros del programa El Gobierno de la Mañana.

Le puso una especie de “pistola en el pecho” a Bienvenido Rodríguez, propietario de la emisora Z-101, por la que se trasmite el espacio, desafiándolo a decidir entre él o Andrés. Evidentemente pedía que la emisora cancelara a Mateo, quien labora para El Goibierno de la Tarde.

Y concomitantemente llevó una carta de renuncia que dejó en manos de Willy Rodríguez, director de La Z, para que se la entregara a Bienvenido.

Se fue para no volver… Pero al día siguiente Alvarito volvió a escucharse tan campante como el whisky aquél en El Gobierno de la Mañana. Dijo que había retornado porque se lo pídió Bienvenido.

Y ahí está Alvarito, coexistiendo en La Z-101 con Andrés L. Mateo, el hombre con el que “suapió” el piso ypor el que  retó al duerño de la emisora a decidir entre uno de los dos, él (Arvelo) en El Gobierno de la Mañana, y Andrés en El Gobierno de la Tarde.

Categories: Opinión
Tags: Destacadas

About Author