El Pachá logra oootro encuentro con el presidente Medina; esta vez junto al estelar pelotero Robinson Cano

El Pachá logra oootro encuentro con el presidente Medina; esta vez junto al estelar pelotero Robinson Cano

El popula animador de televisión Frederick Martínez (El Pachá), volvió a lograr este viernes un encuentro con el presidente de la República, Danilo Medina, en su despacho del Palacio Nacional, esta vez junto al estelar segunda base del béisbol de Grandes Ligas Robinson Canó, quien milita en el equipo de los Marineros de Seattle.

Trascendió que el motivo real de la visita, que también incluyó al comunicador Emilio Angeles, amigo de El Pachá y quien labora para su programa Pégate y Gana que presenta cada sábado por Color Vision, canal 9, fue darle el saludo de Año Nuevo al Primer Mandatario.

En el encuentro estuvieron el asistente personal del presidente Medina, Carlos Pared Pérez; y el administrador del Banco de Reservas, Simón Lizardo.

Todos departieron animadamente por buen tiempo, y en conversación con Robinson Canó, el mandatario se interesó por el tema de la formación de los prospecto dominicanos del béisbol que son captados por las academas de los equipos de Grandes Ligas en República Dominicana.

Robinson ofreció a Medina las explicaciones pertinentes al respecto.

En los cinco años que lleva ejerciendo Danilo como mandatario, Frederick Martínez ha sostenido varios encuentros con el que igual identifican como el #1, asistiendo generalmetne junto a diferentes personalidades; los dos últimos de esos encuentos los ha hecho en menos de un mes.

Puede decirse que El Pachá es un ciudadano privilegiado en lo concerniente a lograr acceso a la figura presidencial.

 

El Pachá parece sentirse con poder político: “Mi relación con Danilo viene de lejos”

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author