El Pachá: «El sexto aniversario de mi programa fue la fiesta navideña que le hice a los pobres»

El Pachá: «El sexto aniversario de mi programa fue la fiesta navideña que le hice a los pobres»

 

«Yo hago fiesta de Navidad para el pueblo, para los pobres, no para empleados». Eso lo dice Frederick Martinez (El Pacha), a pr0pósito del espectáculo que presentó en las afueras de Color Visión, canal 9, para celebrar el sexto aniversario de su programa Pégate y Gana con El Pachá el pasado sábado, que sirvió, simultáneamente, de celebración navideña para el público que sigue su programa tanto en el estudio donde se origina como para todos los que lo ven en sus televisores desde sus hogares, en el país y en Estados Unidos.

«A los empleados del programa los valoro a todos en su justa dimensión, pagándoles como se merecen, y reconociéndolos y estimulándolos personalmente por su buen desempeño, pero el pueblo necesitado que no tiene la oportunidad de disfrutar un espectáculo con figuras tan populares y cotizadas como las que presentamos en nuestra fiesta aniversaria, es el que merece ver, disfrutar y celebrar con nosotros, porque son ellos los que realmente están necesitados de un espectáculo así, lo que no tienen oportunidad de disfrutar normalmente por sus limitanciones, y donde además les regalamos electrodomésticos, computadoras, comida, premios en efectivo y todo cuanto podemos conseguir para regalar», dijo El Pachá a Cristal y Colores.

Agradeció al presidente de la República, Danilo Medina; a Domingo Bermudez, director general de Color Visión; y a Mon Lluberes, productor general de su programa, por el respaldo que le ofrecieron para hacer posible lo que considera la exitosa celebración del sexto aniversario de Pégate y Gana con El Pachá y por garantizar que se mantenga sólidamente en la televisión nacional e internacional.

De igual manera, El Pachá expresó agradecimiento para todos los artistas que regularmente actúan en su show televisado, tanto a merengueros como bachateros y salseros, baladistas e intérpretes urbanos.

«Nuestra producción cuenta siempre con figuras estelares de la bachata, el merengue, la balasda, la sals y la música urbana, entre otros géneros, lo que se traduce en una especial atracción para la enorme audiencia que nos sigue», dijo.

También expresó gran agradecimiento hacia el estelar jugador dominicano de Grandes Ligas Robinson Canó, por acompañarlo solidariamente en esta reciente celebración, como lo ha hecho en muchas otras oportunidades, así como al empresario Ramón Álvarez, quien siempre está presente en todo cuanto hace.

El popular y controvertido animador de televisión insistió en que cada año el aniversario de su espacio es una celebración dirigida fundamentalmente al pueblo, muy especialmente a los sectores empobrecidos, que son los que mayor respaldo le ofrecen dándole seguimiento a través de la pantalla chica o asistiendo al propio estudio del canal 9 para presenciarlo en vivo.

Sostiene El Pachá que precisamente porque el contenido de Pégate y Gana está orientado a esa gran masa es que cada día se entroniza y consolida más en la audiencia nacional y en el extranjero, especialmente entre los hispanos que radican en Estados Unidos.

Expuso que la celebración del sexto aniversario superó la anterior, y vaticinó que la del séptimo será mucho más espectacular.

«Pégate y Gana con El Pachá se mantiene en una constante de superación en todo lo que hace, por lo que, a medida que pasa el tiempo, nuestra celebración aniversaria será cada vez mayor, y en esta parte tengo que darle crédito a todo el equipo de producción y a los técnicos que me acompañan», planteó.

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author