Parece el anuncio de una nueva serie de Netflix, pero, no… ¡Son Los Imparables, Abinader, Quique y Leonel…!

Parece el anuncio de una nueva serie de Netflix, pero, no… ¡Son Los Imparables, Abinader, Quique y Leonel…!

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Sí, lo que parece es que Netflix promueve una de sus series, pero en realidad no es así. El caso es que Quique Antún, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), no quiere quedar excluido de la competencia politico-partidaria que se registra en el país a raíz de la renuncia de Leonel Fernández del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para pasar a liderar el nuevo partido La Fuerza del Pueblo.

Como el Partido Revolucionario Moderno (PRM) es reconocido como la primera gran fuerza de oposición, y se sabe que Fernández y su nueva organización han pasado trambién a la oposición, Quique quiere que su PRSC se vea como parte de un bloque opositor importante, más tomándose en cuenta que para el próximo 2020 hay que participar en elecciones municipales, congresuales y presidenciales.

Es por ello que ha estado promoviendo este afiche en el que aparece su figura, engafado, de negro, proyectando un «look» de reciente aquisición, en medio junto a Luis Abinader, candidato presidencial del PRM, y Leonel, qquienes, al decir de Quique, conformarían la Unión Nacional Opositora, dejando establecido que juntos son imparables.

El afiche no ha caído bien por los predios del equipo de estrategia de Abinader, porque entienden que Antún procura confundir a los seguidores de su candidato. Pero el PRSC emitió una nota de prensa en la que señala que para nada; que lo que ocurre es que en el país existe una realidad política que exige la unidad de la oposición para enfrentar al PLD y sacarlo del poder.

Son muchos los dominicanos que han reído y hasta estallado en carcajadas, porque, más que promover un objetivo político, lo que parece es una promoción Netflix anunciando una nueva serie.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author