Participación Nacional anuncia su respaldo al candidato presidencial Luis Abinader

Participación Nacional anuncia su respaldo al candidato presidencial Luis Abinader

Santo Domingo, D. N., junio, 2020.  El movimiento político Participación Nacional (PANA), anunció su apoyo al candidato presidencial Luis Abinader, líder de una coalición de partidos que participará en las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 5 de julio del año en curso, en la República Dominicana, encabezadas por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El licenciado Rosendo Cid, presidente del PANA, así lo declaró a la prensa nacional, al “asegurar que con el apoyo decidido y militante de todos los miembros del movimiento cívico-político que dirige, el candidato Luis Abinader ganará las elecciones, y ejecutará un proyecto de nación de unidad nacional, que tendrá como norte el cumplimiento de las leyes y la Constitución de la República”.

Afirmó además el Licenciado Rosendo Cid que el Comité Ejecutivo del movimiento Participación Nacional, luego de analizar las distintas ofertas programáticas, seleccionó las propuestas de Luis Abidaner “porque las mismas tienden a dignificar el ejercicio de la actividad política en el país”.

Destacó que el PANA es un movimiento cívico-político a nivel nacional fundado en 1993, integrado por ciudadanos sustentados en una amplia base en todos los niveles de la sociedad dominicana y con núcleos en la diáspora residente en el extranjero, creyente en los valores morales y las buenas costumbres que tradicionalmente nos han regido, los cuales, “le han sido usurpados a nuestro país y ha llegado el momento de recuperarlos”, agrego Cid, en nota de prensa enviada a esta redacción.

Categories: Politica

About Author