Periodista Félix Jerez denuncia es objeto de extorsión por «criminales» cibernéticos; dicen tener foto suya en actos que riñen con la moral

Periodista Félix Jerez denuncia es objeto de extorsión por «criminales» cibernéticos; dicen tener foto suya en actos que riñen con la moral

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El periodista dominicano Félix Jerez, estblecido en Nueva York desde hace varios años, denunció que es objeto de extorsión por parte de supuestos criminales cibernéticos.

Explica que quienes lo han estado chantajeando dicen tener en su poder fotos suyas en las que se observa en actos reñidos con la moral, indicando que obviamente es un montaje.

Jerez, quien ha manifestado ha aspirado a concejal neoyorkino,  sostiene que su caso ya es investigado por la Intepol, la Policía de Nueva York y el FBI.

A continuación el texto íntegro de la denuncia que hizo el periodista a través de su cuenta de Facebook…

INTERPOL, NYPD, FBI investiga RED criminal que opera en República Dominicana (Alta Tecnologia)
Estoy siendo víctima de una extorsión por parte de criminales de la Republica Dominicana que dicen tener fotos mías (obvio es un montaje) donde me vinculan con actos en contra de la moral. Exigen 1,500 dólares.
Ya el INTERPOL, FBI y el NYPD han sido notificados de tal chantaje, y aquí les dejo uno de los números de los cuales me han realizado mas de 30 llamadas exigiendo el pago.
1-809-917-9716
—Dicen las autoridades que ese tipo de chantaje está de moda en Dominicana. Oculten sus números de las redes!!!

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author