Pochi Familia celebra y agradece en el 32 aniversario de La Coco Band

Pochi Familia celebra y agradece en el 32 aniversario de La Coco Band

El cantante y compositor merenguero Pochi Familia celebra este jueves el 32 aniversario de su popular orquesta La Coco Band y agradeció a todos los que hicieron posible el nacimiento, establecimiento y desarrollo  de la misma en el mundo del espectáculo.

Expresó su satisfacción por tal acontecimiento con un comentario que subió a su cuenta de Facebook, ilustrándulo con una foto suya. A continuación el texto de su comentario…

32 años no son flecos de coco…. gracias a todos los que han estado desde el inicio de esta agrupación… a Dios….al pueblo dominicano…. a todos los seguidores del mundo…. a los fans …. a los locutores…. directores de emisoras…. DJ’s….emisoras…. TV…. camarògrafos …. periodistas…promotores…. productores…. disqueras… músicos …. arreglistas…. estudios de grabaciòn … ingenieros y técnicos de sonidos… Sonidistas….band boys… compositores…productores de videos …. productores de eventos… manager… road managers…. patrocinadores…. dueños de discotecas …. representantes internacionales…. diseñadores…. colaboradores en la oficina …. amigos…. familiares…. a mi adorada madre… hermanas y hermanos… hijos e hijas…. mi esposa….en fin, a todos los cocotuses y cocotúas de todo el mundo por tanto apoyo y tanto cariño a la única música del mundo que sabe a coco!!!! Pero con coco #pochyfamiliaysucocoband ….

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author