Roberto Rosario, el ex de la JCE, se reunió con Danilo, con Leonel y con Reinaldo Pared; se reactivará en el PLD

Roberto Rosario, el ex de la JCE, se reunió con Danilo, con Leonel y con Reinaldo Pared; se reactivará en el PLD

 

Por José Francisco Arias

 

El ex presidente de la Junta Central Electoral ( JCE ), Roberto Rosario Márquez, se reunió por separado con el presidente de la República, Danilo Medina; el ex presidente de la República y presidente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana ( PLD ), Leonel Fernández; y c0n el secretario general de esa organización y presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez.

Con los tres trató diversos temas, incluida la posibilidad de su retorno al PLD, como miembro y/o dirigente.

En los casos de Leonel Fernández y Reinaldo Pared, el propio Rosario ofreció la información a través de su cuenta de Twitter sobre esos dos encuentros. Calificó de “exquisito” el trato que recibió de Fernández la noche del pasado lunes, y por igual dejó establecido que se sintió a gusto con el trato que le dio Reinaldo la tarde de este martes.

“El lunes en horas de la noche tuve la oportunidad de conversar con , agradezco como siempre el trato exquisito del Ex-Presidente de la República. Conversamos sobre temas muy variados. Entregue DN persona una comunicación que me prometió responderá en su momento”, escribió en Twitter el ex presidente de la JCE alrededor del mediodía de este jueves.

Luego subió a su cuenta de la referida red el siguiente mensaje: “El martes en horas de la tarde fui recibido por el buen amigo Presidente del Senado de la República,muy buen trato,conversamos de buen ánimo,sobre temas de actualidad política.Igualmente deposite en sus manos una comunicación que prometió será tratada prontamente”.

El presidente del Senado y secretario general del PLD reaccionó por la misma red confirmando la reunión que sostuvo con Rosario Márquez con el siguiente tuit: “Asimismo. Fue un magnífico encuentro con el buen amigo donde tratamos diversos temas, incluyendo la entrega de su carta formalizando su solicitud de reintegro a la militancia partidaria. Bienvenido amigo y compañero!!”.

Pared Pérez también escribió “En la conversación con este martes, me convenció de la viabilidad, legalidad y legitimidad del voto preferencial a nivel municipal para las elecciones del 20. Indiscutiblemente el hombre es una autoridad en materia electoral!”.

Antes de los encuentros con Leonel y Reinaldo, Roberto fue recibido por el presidente Danilo Medina en el Palacio Nacional. Fue una reunión de buen ánimo, aunque no se conocen tantos detalles como los que se han conocido de las dos últimas.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author