Ahora dicen que Mía Cepeda quiere ser diputada/o y se propone lanzar su candidatura

Ahora dicen que Mía Cepeda quiere ser diputada/o y se propone lanzar su candidatura

 

Ahora, luego de haberse convertido en tendencia en todas las redes sociales y ser motivo de titulares de periódicos impresos y digitales por aparecer en una foto junto a ex candidato y aspirante presidencial Luis Abinader, trasciende que la transexual Mía Cepeda se propone lanzarse como candidata a diputada.

 

Lo haría, según la versión que circula a manera de especulación, a través del partido al que precisamente pertenece Abinader, el Revolucionario Moderno (PRM).

 

El ex candidato presidencial fue ácidamente criticado al apaercer fotografiado junto a Cepeda por el sacerdote Víctor Masalles, obispo de la diócesis de Baní, indicando que el candidato presidencial que hacía eso difícilmente llega a la Presidencia y calificó la imagen de “mojiganga”.

 

La crítica la hizo el cura en su cuenta de Twitter, generando profusas reacciones en esa y otras redes sociales, así como en otros medios de comunicacion. El propio Abinader defendió su derecho a fotrografiarse con quien lo considere pertinente, indicando que no discrimina por raza, género ni preferencia sexual.

 

Ahora trasciende el rumor que da cuenta de que Mía lanzará su candidatura a una diputación en las elecciones del 2020.

 

Sacerdote cuestiona que Luis Abinader aparezca en foto con Mía Cepeda y califica la imagen de “mojiganga”

 

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author