Bauta dice Euclides Sánchez actúa de manera pendular, a su conveniencia, con visión clientelar; rechaza Leonel fomente grupismo PLD

Bauta dice Euclides Sánchez actúa de manera pendular, a su conveniencia, con visión clientelar; rechaza Leonel fomente grupismo PLD

Overview

El doctor Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político (CP) del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró que el senador de La Vega, Euclides Sánchez, miembro del Comité Central (CC) de la organización, es un hombre que actúa de manera pendular, a su conveniencia, y tiene una visión clientelar de la política.

Sostuvo que ese no es el caso del ex presidente de la República y presidente del PLD, doctor Leonel Fernández, ni de otros dirigentes de la entidad, por lo que considera que Sánchez exageró al plantear que el ex mandatario fomenta el grupismo a lo interno de la misma. Expuso que a Fernández lo que le interesa es el bienestar del partido y del país.

Rojas Gómez se refirió al tema en una entrevista que concedió a los periodistas Cristhian Jiménez y Geomar García para el programa A Diario que se trasmite cada mañana de 6 a 8 por Digital 15 de Telemicro.

Los planteamientos de Euclides sobre el presidente del PLD han tenido reacciones de rechazo de otros seguidore de Leonel dentro de la organización. Ya antes, Domingo Jiménez, también miembro del CC, había declarado que lo dicho por el senador de La Vega constituye un abuso contra Fernández.

Categories: Politica

About Author