Ito Bisonó decidido a ser candidato presidencial para ganar con o sin el PRSC; ya habla de “En mi gobierno…”

Ito Bisonó decidido a ser candidato presidencial para ganar con o sin el PRSC; ya habla de “En mi gobierno…”

Ito Bisonó, diputado, sempiterno dirigente del Partido Reformista Social Cristiano ( PRSC ) y aspirante a la Presidencia de la República, está decidido a ser candidato en el 2020.

Lo será, según se determinación, postulándolo o no el PRSC. Si no es el candidato del Partido Reformista lo será de otra u otras agrupaciones políticas que ya le han propuesto postularlo.

Está tan resuelto a ello, que, cuando se refiere a temas que son del interés nacional se refiere a que “en mi gobierno”, con la certeza de que llegará a ocupar la Presidencia de la República.

Al parecer, Ito Bisonó entiende que el PRSC se encuentra en una situación incierta, y es por ello que manifiesta que hay organizaciones partidarias que se han acercado a él proponiendole presentarlo como candidato presidencial.

Se refirió a esto último, aunque sin identificar las organizaciones, en el programa A Diario TV que se trasmite por Digital 15 de 6 a 8 de la mañana entrevistado este jueves por Cristhian Jiménez, José Francisco Arias y Jorge Suncar.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author