La reelección no es tema de agenda en el PLD, según Reinaldo Pared, su secretario general

La reelección no es tema de agenda en el PLD, según Reinaldo Pared, su secretario general

 

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del senado y secretario general del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez, declaró que la reelección presidencial no es tema que de agenda en esa entidad politica actualmente.

 

Pared Pérez hace el planteamiento en un momento en el que se especula bastante sobre la posibilidad de una segunda reelección del presidente Danilo Medina. Recientemente el senador de la provincia de Azua, Rafael Calderón, también del PLD, dijo que en las elecciones del 2020 puede haber reelección si Medina pone a ganar a ese partido, indicando que si hay que modificar la Constitución para ello, se modifica otra vez.

 

Además, el vocero en el Senado del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), Santiago Zorrilla, de la provincia El Seybo, habló sobre supuestos planes dirigidos a modificar la Constitución para que siga Medina como presidente más allá del 2020.

 

Reinaldo calificó la versión de Zorrilla como “un invento”, al tiempo de señalar que “Eso no está en agenda”, en declaraciones que ofreció a periodistas en el Club Maria Auxiliadora, donde se encontraba este sábado dando seguimiento a un operativo odontológico que auspició su Oficina Senatorial.

 

En otro orden, el presidente del Senado adelantó que el proyecto de Ley de Partidos que se encuentra en el Congreso será aprobado en la legislatura que inicia el 16 de este mes de agosto.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author