Le tomará Hipolito prestada al Movimiento Verde para su campaña la consigna “Contra la corrupción y la impunidad!”…?

Le tomará Hipolito prestada al Movimiento Verde para su campaña la consigna “Contra la corrupción y la impunidad!”…?

El ex presidente de la República, Hipólito Mejía, declaro que buscara nuevamente la Presidencia en las elecciones del 2020 próximo, para frenar la corrupción y la impunidad.

Hipólito disputa la candidatura presidencial para los referidos comicios en el Partido Revolucionario Moderno (PRM), hasta ahora, con el ex candidato presidencial de esa organización política Luis Abinader.

Lo que llama la atención del anuncio que ha hecho el ex mandatario, quien dirigió el país en el periodo 2000-2004, es que adelante que va otra vez tras la Presidencia para frenar la corrupción y la impunidad, que es lo que ha inspirado, dado vida y por lo que viene luchando desde hace meses el denominado Movimiento Verde con todas sus marchas, el que ha ganado masiva aprobación de amplios sectores sociales dominicanos que se identifican con su causa.

“Contra la corrupción y la impunidad” puede decirse que es la gran consigna del Movimiento Verde…

La gran interrogante queda en el ambiente: tomará Hipólito esa consigna para su campaña en procura de lograr, primero, la candidatura presidencia del PRM, y, de conseguirla, continuar con esa misma consigna como candidato a la Primera Magistratura de la Nación…?

Es probable que eso ponga “chivos” a los “verdes”…!

 

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author