Leonel sale en defensa de su esposa Margarita, la vicepresidenta, ante pronunciamientos de Felucho

Leonel sale en defensa de su esposa Margarita, la vicepresidenta, ante pronunciamientos de Felucho

El ex presidente de la República y presidente del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), doctor Leonel Fernández, salió en defensa de su esposa, la vicepresidenta de la República,Margarita Cedeño, ante pronunciamientos considerados ofensivos, irrespetuosos, que hizo sobre ella y la figura presidencial el licenciado Felucho Jiménez, presidente del Consejo Directivo de la Refinería Dominicana de Petróleo (Refidomsa) y miembro del Comité Político del PLD.

Fernández hizo la defensa de Margarita en un comunicado que subió a su cuenta de Twitter este viernes. A continuación el texto íntegro de su comunicado…

Quienes me conocen, sobretodo mis compañeros de partido, saben que no es mi estilo polemizar ni involucrarme en discrepancias públicas de ningún tipo, pero ante esta, no puedo permanecer indiferente.

Las declaraciones del miembro del Comité Político, Félix Jiménez, donde menosprecia y estereotipa a la mujer dominicana a través de la figura de la Vicepresidenta de la República, son simplemente inaceptables, irrespetuosas y ofensivas.

Margarita Cedeño es una compañera inmensamente valiosa; una trabajadora incansable y luchadora aguerrida de las causas que asume.

La vicepresidenta y todas las mujeres, merecen nuestro respeto y reconocimiento.

 

Leonel Fernández.

 

Margarita Cedeño dice frase de Felucho sobre ella es “cavernaria, propia de misóginos e ignorantes”

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author