“Ni un día más”… Ministro Presidencia asegura Danilo no pasará del 16 de agosto del 2020 como presidente

“Ni un día más”… Ministro Presidencia asegura Danilo no pasará del 16 de agosto del 2020 como presidente

 

SANTO DOMINGO, RD.- Según el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, el presidente Danilo Medina estará en el Gobierno hasta el 16 de agosto del 2020, cuando cumpla su segundo cuatrienio constitucional como Jefe de Estado. “Ni un día mas”.

 

Con esta declaración, al parecer, el influyente funcionario procura dejar claramente establecido que no existe intención del mandatario de buscar una segunda reelección en el cargo, como se ha venido especulando en el ambito politico nacional.

 

Montalvo se refirio directamente al tema a traves de su cuenta de Twitter. Sugirio que el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) debe presentar al pais nuevos rostros para las elecciones del 2020.

 

“El Presidente estará en el gobierno hasta el 16/8/2020, ni un día más. Es preciso que el PLD proponga al país nuevos rostros”, escribió.

 

Sostuvo que “El próximo candidato del PLD debe estar comprometido con los cambios profundos que están en marcha y ofrecer nuevas medidas para el progreso”.

 

Planteó que la sociedad dominicana espera respuestas a sus problemas, “no retórica”.

 

“En mi humilde opinión, el PLD debe reciclarse y mostrar caras nuevas en el 2020”, posteó en su Twitter el ministro de la Presidencia este domingo.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author