¿Qué hacían Reinaldo Pared y Monchy Fadul ayer por el Colegio de Periodistas antes de la rueda de prensa de Martínez Pozo y Dany Alcántara?

¿Qué hacían Reinaldo Pared y Monchy Fadul ayer por el Colegio de Periodistas antes de la rueda de prensa de Martínez Pozo y Dany Alcántara?

La gran interrogante que ha quedado, luego de la rueda de prensa realizada por los periodistas Julio Martínez Pozo y Dany Alcántara la mañana de este lunes en el Colegio Dominicano de Periodistas ( CDP ), es ¿qué buscaban el presidente del Senado y secretario general del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez; y Monchy Fadul, ministro de Trabajo y miembro del poderoso e influyente Comité Político (CP) de la organización partidaria, por los alrededores del parqueo del CDP antes del inicio de la actividad?

Martínez Pozo y Alcántara convocaron a la rueda de prensa para denunciar abuso de poder, persecución y chantaje de parte del Procurador General de la República (PGR), Jean Alain Rodríguez, a propósito del pedido de éste a un juez para investigarlo sobre el escándaloso caso de los sobornos de Odebrecht en el país.

¿Qué habrá movido a Pared Pérez y a Fadul, influyentes políticos y funcionarios del gobierno del PLD, rondar ese espacio antes del inicio de la rueda de prensa…? Lo cierto es que su ronda por el lugar ha generado suspicacia y dejado en el ambiente muchas interrogantes.

El Procurador General de la República es un hombre designado por el Presidente de la República, en este caso Danilo Medina, y, de los dos denunciantes, Martínez Pozo ha sido uno de los comunicadores más cercanos al mandatario y de los que más lo promovió en el país en los tiempos en que era candidato en busca del cargo.

¿Pared Pérez y Fadul habrían estado tanteando la posibilidad de evitar la rueda de prensa, y con ello la denuncia de los periodistas, para ahorrarle ruidos al gobierno y al Primer Mandatario…?

En efecto, Reinaldo Pared y Monchy Fadul fueron a pedirle a Martínez Pozo y Dany Alcántara que suspendieran la rueda de prensa

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author