(Video) El Querido, presidente comité municipal PP del gobernante PLD, es más que todo un bufón en tv

(Video) El Querido, presidente comité municipal PP del gobernante PLD, es más que todo un bufón en tv

Alfonso Crisóstomo, popularmente conocido como El Querido, parece haber decidido dedicarse mas al espectácul de la tv que a la política , que era su actividad por excelencia.

Es lo que se puede concluir viendo a El Querido con los shows que ofrece cada domingo en el programa +Roberto que se presenta por el canal 11 de Telesistema, del que es oficialmente parte del elenco, y en otros a los que es invitado ocasionalmente, más que cualquier otra cosa, para disfrutar de sus ocurrencias.

Crisóstomo es miembro del Comité Central del gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del comité  municipal de Puerto Plata de esa organización. Hace algun tiempo fue diputado y es un hombre que goza de batante popularidad.

Pero el trabajo que pueda estar desarrollando en el orden político (si lo esta desarrollando) es o ha sido prácticamente sepultado por los espectáculos que ofrece como figura de tv, y hasta del cine (Roberto Angel Salcedo, productor de +Roberto, le ha “dado cancha” para ello)… Canta desastrosamente (si se le puede llamar cantar a lo que hace) y baila moviendo la colita como se lo indique la producción; come grotescamente y permite que mujeres que intervienen en el espacio lo pongan de mojiganga… En fin, hace lo que sea con tal de que lo dejen ser parte del show.

El caso es que El Querido, quien aumento fama haciendo ostentacion de su condición de “macho con segunda base” (una amante o querida además de su esposa, segun su teoría), con sus disparatadas participaciones en esos programas queda ridiculizado, vuelto una especie de bufón; un hazmereír que provoca la burla, no solo de la audiencia, sino de los propios productores y conductores de programas.

Lo grande del caso es que el PLD, que se caracterizaba tanto por exigir respeto a su imagen como entidad política, ha permitido que El Querido siga con su ridículo show en televisión y, a la vez, se mantenga como presidente de su comité municipal en Puerto Plata.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author