(Video) Hipólito ahora no define si será con el PRM, pero está seguro será candidato y próximo presidente RD

(Video) Hipólito ahora no define si será con el PRM, pero está seguro será candidato y próximo presidente RD

El ex presidnte de la República, Hipólito Mejía, está seguro que otra ve será candidato y que volverá a ser el próximo presidente del país a partir del 2020.

Lo que al parecer ahora no tiene definidido Mejía es por cuál partido será candidato para lograr su propósito. Se creía que lo haría por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM), ganándole la convención a Luis Abinader, quien también aspira a la postulación de esa organización. Pero parece que en el PRM los vientos no soplan a favor de El Guapo de Gurabo, como también llaman a Hipólito, y estaría considerando otro partido o movimiento para lograr su objetivo.

Esto, a juzgar por declaraciones que ofreció a Frederick Martinez (El Pachá) para su programa Pégate y Gana, en una entrevista en la que además participó Emilio Angeles. La entrevista será difundida en toda su amplitud este sábado en el referido espacio, que se trasmite de 12 del mediodía a 4 de la tarde.

Cuando El Pachá le preguntó  por cuál  partido será candiato, Hipólito reaccionó con un “No os desespereis”. A seguidas un video con parrte de las declaraciones de Hipólito sobre el tema…

Categories: Politica
Tags: Destscadas

About Author