Presidente comision Senado para elegir nuevos miembros JCE admite Comité Politico del PLD influye

Presidente comision Senado para elegir nuevos miembros JCE admite Comité Politico del PLD influye

El presidente de la comisión del Senado para elegir nuevos miembros de la Junta Central Electoral (JCE), Dioni Sanchez, admite que el Comité Politico (CP) del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), influye al momento de decidir al respecto.

El senador de la provincia de Pedernales por el PLD dijo que no seria honesto de su parte decir que el referido órgano partidario no toma participación en el referido proceso.

«Nosotros somos un bloque de senadores, y no es que se nos baja una linea para que decidamos, pero si tomamos en cuenta lo que piensan en el Comité Politico politico para decidir la escogencia», dijo el tambien vicepresidente del Senado en el programa A Diario que se trasmite por Digital 15 de 6 a 8 a.m. al ser entrevistado por Cristhian Jimenez y Geomar Garcia.

Dioni Sanchez sostuvo que no han negado el consenso para proceder a la eleccion de nuevos miembros de la JCE y manifiesta que lo que ha dejado claro en declaraciones previas es que es el Senado que tiene facultad para ello, porque asi lo manda la Constitucion de la Republica.

Categories: Politica
Tags: Destacadas

About Author