Presidente dominicano Danilo Medina envía mensaje de solidariad a Puerto Rico

Presidente dominicano Danilo Medina envía mensaje de solidariad a Puerto Rico

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente de la República, Danilo Medina, expresó su solidaridad con el pueblo de Puerto Rico a propósito de los terremotos que han sacuido esa isla recientemene.

Lo hizo a través de una carta que dirigió a la gobernadora boricua Wanda Vásquez Garced.

«Reciba las sinceras manifestaciones de solidaridad que en nombre del Gobierno, del pueblo de la República Dominicana y del mío propio, presernto a usted por la tragedia generada por los terremotos y consecuentes réplicas que vienen afectando en estos días el sur de esa isla», expone el mandatario dominicano en su misiva.

Indica que «Ante tan dramática situación, deseamos expresar a su Gobierno, al pueblo puertorriqueño en general y, de manera especial, a las personas afectadas directamente por estos fenómenos naturales, nuestros sentimientos de cercanía y hermandad, a la vez que compartimos su legítima preocupación en estos angustiosos momentos».

Medina le manifiesta a la gobernadora Wanda Vásquez Garced que espera que Dios tome el control de los acontecimientos y vierta bendiciones sobre «nuestros queridos hermanos de Puerto Rico».

La carta solidaria de Medina tiene fecha de este miércoles 8 de enero.

 

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author