Presidente electo Luis abinader crea Gabinete de Salud para tratar el coronavirus con actuales autoridades

Presidente electo Luis abinader crea Gabinete de Salud para tratar el coronavirus con actuales autoridades

SANTO DOMINGO, RD.- El electo presidente de la Repúblia, Luis Abinader, designó una comisión para que se encargue de la transición de salud y dar seguimiento a la pandemia del nuevo coronavirus en coordinación con las actuales autoridades, hasta que asuma como Primer Mandatario el próximo 16 de agosto.

Abinadr hizo el anuncio en manesajes emitidos a través de su cuenta de Twuitter la noche de este jueves.

«He designado a nuestro Gabinete de Salud para que se haga cargo de la transición, desde ahora conjuntamente con las autoridades actuales, para atender la situación del COVID-19», escribió Abinader en un primer tuit.

Más adelante escribió: «La coordinación de dicha comisión estará a cargo de la Vicepresienta Raquel Peña y conformada por los doctores Plutarco Arias, Mario Lama, Víctor Atallah, Eddy Pérez Then, José Miguel Stephan, Daniel Rivera, Natalia García e Ivelisse Acosta».

«De igual manera participarán en dicho gabinete, Yolanda Saturria, en representación de las enfermeras, Yohani ARias, bioanalista y Sonia Feliz cirujana», escribió en su cuenta en la referida red el electo Presidente de la República.

Categories: Noticias

About Author