Presidente Panamá celebra por Twitter recaptura prófugo dominicano condenado por secuetro y homicidio de cinco panameños de origen chino

Presidente Panamá celebra por Twitter recaptura prófugo dominicano condenado por secuetro y homicidio de cinco panameños de origen chino

El presidente de Panamá, Nito Cortizo, celebró a través de su cuenta de Twitter la recaptura del prófugo dominicano Gilberto Ventura Ceballos, quien había escapado de una cárcel panameña de máxima seguridad.

Ventura Ceballos está condenado a 50 años de prisión por haber secuestrado y asesinado a cinco panameños de origen chino; además de cinco años por haber escapado una primera vez hace algún tiempo y fue recapturado en Costa Rica.

Esta vez el prófugo dominicano fue recapturado en territorio panameño, según las autoridades policiales.

“Mediante labores de inteligencia, recapturamos en El Salao de Remedios, provincia de Chiriquí, a Gilberto Ventura Ceballos, prófugo del Centro Penitenciario la Nueva Joya”, informó la Policía de Panamá en sus redes sociales.

El presidente panameño Nito Cortizo, escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: «¡Panamá, tenemos a Ventura Ceballos! La seguridad de todos los panameños es nuestro compromiso y tomaremos las medidas que se tengan que tomar para mantener la tranquilidad del país».

El prófugo fue condenado en el 2018 a 50 años de prisión por el secuestro y homicidio de cinco jóvenes panameños de origen chino.

Categories: Noticias

About Author