Preso el propietario de servicios de autobuses Metro y Metro Country Club; lo acusan de defraudación fiscal y lavado de activos

Preso el propietario de servicios de autobuses Metro y Metro Country Club; lo acusan de defraudación fiscal y lavado de activos

El empresario José Luis Asilis ha sido arrestado este viernes por las autoridades y es acusado de defraudación fiscal, lavado de activos y uso de documentación falsa.

Asilis es el presidente de la empresa de autobuses Metro, que transporta pasajeros desde la Capital Dominicana hacia ciudades de diferentes regiones del país, como Santiago, Puerto Plata, en la parte Norte, y viceversa.

La información el apresamiento del empresario fue dada a conocer por la Fiscalía del Distrito a través de su cuenta de Twitter.

“Fiscalía DN informa que en las próximas horas solicitaremos medida de coerción en contra del ciudadano José Luis Asilis, quien está arrestado, y será imputado por defraudación fiscal, uso de documentos falsos y lavado de activos”, inofrmó el Ministerio Público por la referida red.

Asilis adquirió el servicio de autobuses Metro en el 2005 y se ha especializado en el servicio de transporte turístico de lujo. Posee también, en el mundo inmobiliario, el Metro Country Club.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author