“Prietico”, quien asesinó a su ex pareja y a la madre de ésta en Los Guarícanos, se entregó a la Policía

“Prietico”, quien asesinó a su ex pareja y a la madre de ésta en Los Guarícanos, se entregó a la Policía

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Se entregó la tarde de este miércoles un hombre que era activamente perseguido por la Policía por haberle quitado la vida a su ex concubina y a la madre de ésta, en un hecho ocurrido en el sector Los Guarícanos, Santo Domingo Norte, a dos horas de la llegada del Año Nuevo.

Se trata del ahora ex asimilado policial, José Ignacio Recio de Jesús, quien prestaba servicios en las oficinas del Comité de Retiro de la Policía Nacional (Corepol), lugar donde optó por entregarse ante las autoridades para responder por los hechos que se le imputan.

La información fue dada a conocer por el director de Comunicaciones Estratégicas de nuestra Policía Nacional, coronel Frank F, Durán Mejía, durante una rueda de prensa en la sede de la institución del orden público.

Recio de Jesús, de acuerdo con el informe preliminar, se presentó a la residencia de su expareja Elida Cabrera Toribio, de 36 años, de donde intentó llevársela por la fuerza, pues ambos llevaban varios meses separados.

Según el testimonio de una pariente de la dama, los dos sostuvieron un forcejeo por la insistencia del detenido en llevársela, por lo que éste sacó una pistola que portaba y realizó varios disparos, impactando a Elida y a la madre de ésta, la señora Confesora Toribio Roque, de 74 años, emprendiendo la huida de inmediato.

Recio de Jesús, quien fue suspendido de sus funciones, por el hecho cometido, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas para los fines legales correspondientes.

 

La Policía busca a “Prietico” por el asesinato de su ex pareja y la madre de ésta en Los Guarícanos

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author