¿Que vuelve Tambó…? ¿Y ahora vuelve con el apoyo de Sergio Vargas…? Es lo que dice Jorge Jiménez

¿Que vuelve Tambó…? ¿Y ahora vuelve con el apoyo de Sergio Vargas…? Es lo que dice Jorge Jiménez

 

DENTRO DEL ARTE

Por Jorge Jiménez

 

elelelelSergio está apoyando al Grupo Tambó….                             

¡HOLA MUNDO!.-En este momento, Sergio Vargas, se ha convertido en el mejor amigo y aliado del otrora famoso merenguero Carlos Grendall, líder del Grupo Tambó. Así me lo ha hecho saber  el director del grupo que una vez pegó “El Pintalabios”.  Sergio cree firmemente que fortalecer el merengue implica también ser solidario y estrechar la mano amiga y rescatar orquestas de calidad como lo ha sido la que lidera Carlos Grendall. Otro amigo que ha encontrado el director musical de Tambó es ahora su socio comercial, EL LIDER.COM, de ahí que ya estén siendo difundidos y promovidos los nuevos temas de la otrora afamada agrupación merenguera “La Discoteca”  y “Mala mujer” en todas las páginas web que lidera esa firma en la Internet así como también en las Redes Sociales. Tambó está recibiendo todo el apoyo de Dominicana FM y otras estaciones musicales en la promoción de su nuevo tema. Asì también ha preparado un cidí con los mejores videos del merengue de los 80’s.

El Pachá y Mon Lluberes lo apoyarán…

Al igual que Sergio Vargas, Carlos Grendall entiende que también los programas de televisión deben apoyar el relanzamiento que viene haciendo la agrupación desde el año pasado. “Queremos volver al Show del Mediodía a donde tuvimos el apoyo de Iván Ruiz el año pasado  pero necesitamos volver y también queremos que nos invite Jochy Santos a Divertido, Milagros Germán de Chévere Night y regresaremos al programa de Pastrano”, me explica Grendall quien está muy entusiasmado por el impulso que han decidido darle El Pachá y Mon Lluberes. De ser eso así Grendall asegura que también estará muy pronto en el programa “Pégate con el Pachá” donde será “Estrella por siempre” de nuestro ritmo vernáculo lo cual demostró a finales de mediado de los 80´S e inicios de los 90´S.

Empresario firmará a Grendall y Tambó…

El creador de éxitos musicales como “La morenita”, “La Vaselina” y “Anaìsa y Beliè”, entre otros temas, me informó también que en los próximos días viajará a Santiago donde firmará un contrato con un próspero empresario y promotor. Grendall no reveló el nombre de quien será su nuevo mánager para no perjudicar las negociaciones que se llevan a cabo y que están a punto de ser cerradas cuando el popular músico estampe su firma. Grendall, de hecho ya ha recibido algunos aportes por adelantados de quienes quieres volver a reposicionar a Tambó a los niveles de popularidad que alcanzó en el pasado y ya ha sido montado en una flamante yipeta. Desde el 2011 para acá el compositor merenguero ha tocado puertas y ha visitado a otros colegas suyos del merengue como Eddy Herrera y Héctor Acosta (El Torito) quienes colaboraron tímidamente pero es ahora con Sergio Vargas que afirma ha encontrado un verdadero apoyo, amistoso y solidario de un hermano y colega en el merengue. Así que definitivamente Tambó!

DE LAS COSAS QUE PASAN.-En el pasado, Carlos Grendall, fue buscando apoyo a donde su hermano y amigo Eddy Herrera pero éste sólo pudo aportarle unos 20 mil pesos que le sirvieron para pagar ensayos….Fue a donde El Torito a buscar el apoyo de su colega y Papá Holguín y la oficina de El Torito le aportó un audio visual con la historia del Grupo Tambó…El Torito que llama leyenda a Carlos Grendall dejó en el vacío la promesa que le hizo a Grendall en su propia cara…..Y es que el problema de Tambó no es asunto de calidad musical sino que hasta ahora había  sido  de recursos económicos…..Luego le diremos quién le aportó la yipeta…pero de que el hombre ha tenido muchos intentos fallidos eso ha sido así….HASTA EL PRÒXIMO LUNES SI DIOS QUIERE CIUDADANOS DE LA FARÀNDULA.

 

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadeas

About Author