¿Quién ganará más alcaldías en las elecciones del domingo, el PLD y el Gobierno o el PRM y la Fuerza del Pueblo…?

¿Quién ganará más alcaldías en las elecciones del domingo, el PLD y el Gobierno o el PRM y la Fuerza del Pueblo…?

Para las elecciones municipales que se celebrarán el próximo domingo, el Gobierno y el oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), han vendido la idea de que van a arrasar, van a arrollar, y hablan como si fueran a ganar el 95 % de las alcaldías.

Así se promueven porque pretenden que lo que resulte de esos comicios del domingo será una proyección de lo que habrá de resultar en las elecciones congresuales y presidenciales del 17 de mayo próximo, que es lo que más ansían si se toma en cuenta que el proyecto presidencial de El Penco es el proyecto más importante del presidente de la República, Danilo Medina, en este proceso.

Pero ocurre que Roberto Rosario, de los estrategas del nuevo partido Fuerza del Pueblo, que lidera el ex presidente Leonel Fernández y quien es su candidato a la Presidencia de la República, asegura que quienes ganarán la mayoría de municipios son esa entidad y su aliado Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Según lo planteado por Rosario en el programa radial El Sol de la Mañana este martes, el PRM y FP ganarán el 70 % de las alcaldías en las elecciones del domingo.

Todo quedará definido ese día.

Categories: Politica

About Author