Radio Zamba, medio siglo establecida como La Reina del Noroeste

Radio Zamba, medio siglo establecida como La Reina del Noroeste

SABANETA, SANTIAGO RODRÍGUEZ.- La estación Radi0 Zamba, que emite su señal desde Sabaneta de Santiago Rodríguez, cumplió 50 años, medio siglo, de presencia en toda la región Noroeste, el Cibao Oriental, el Sur y la Zona Fronteriza.

Esto es motivo de satisfaccion para su propietario, el señor Gabriel Thomas Corona, quien agradece a toda la comunidad el respaldo que ha ofrecido a su emisora, que trasmite en el 680 de amplitud modulada (AM), desde el primer momento en que salio al aire hasta nuestros días, así como de su esposa, Natividad de Thomas, y sus hijos Manuel, Paul, Federico, Gabriel y Elizabeth.

La fecha del inicio de trasmisión de la emisora es el 30 de agosto de 1968. Desde el primer momento la audiencia la hizo suya, convirtiendose en el medio radial por excelencia de la región.

Radio Zamba, que también identifican como La Reina del Noroeste, con el tiempo fue creciendo como empresa, y surgiría luego la estación de frecuencia modulada Jumbo 92, y más tarde el canal Tele 10. Y, para estar acorde con los tiempos, ya Radio Zamba trasmite en versión digital.

Para la celebración de su 50 aniversario fueron muchas las actividades que se realizaron dándole participación en cada una de ellas a los oyentes, incluida una misa de acción de gracia en la Parroquia San Ignacio.

El señor Thomas sostiene que ahora, a partir de haber cumplido sus 50 años, es que queda Radio Zamba para rato.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author