«Ráfagas de simplezas» del ultrapoderoso y megainfluyente empresario Luis Medrano en sus Reflexiones Letales

«Ráfagas de simplezas» del ultrapoderoso y megainfluyente empresario Luis Medrano en sus Reflexiones Letales

El ultrapoderoso y megainfluyente empresario artístico Luis Medrano filosofa cada cierto tiempo a través de sus Reflexiones Letales. Pueden considerarse «ráfagas de simplezas» los mensajes que emite, porque siempre los inicia planteando que es «simple» lo que va a exponer…. Chequeen unas cuantas «ráfagas de simplezas» de Medrano…

 

1) Simple: No olvides que el tren de las oportunidades es como el tiempo que no regresa; por más lleno que llegue a la estación no te dejes quitar tu lugar. Pocas veces la suerte retorna con la misma fortuna. Mantén la fe, pero trata de no perder el tren.

 

2) Simple: Hay quienes haciendo camino al andar, dejando huellas a imitar, se ganan un espacio especial en el corazón de las personas que valoran y reconocen a los demás. Son gentes sanas, limpias, inteligentes, sin envidia ni frustraciones, sin celos ni complejos, humanos humildes, con un buen carácter, con su personalidad definida.

 

3) Simple: En la vía correcta, con las ideas claras y con seguridad, avanzando, venciendo obstáculos, rompiendo esquemas, sembrando ideas, con conciencia y sin vuelta atrás, con fe, con Cristo, luchando por la sobrevivencia, por vivír decente con calidad, tratando de no ser un excluido social mas, salí de donde el fogaraté, la cachipa, el abono y el bagazo te matan despacio; desde donde se produce el dulce para vivír en mansiones y torres entre vinos y quesos mientras se explota al picador, el pesador, el carretero, el maquinista, el cabo de agua y los bueyes llora y mueren en silencio..

4) Simple: Somos la creacion perfecta, el equilibrio nos hace diferentes, pero todos somos producto del vientre sagrado de nuestra madre; el destino, la suerte, el cómo entendamos la vida será el presente y el futuro de nuestro paso o de cada capítulo de la novela a vivír… Yo prefiero el de nunca dejar de aprender, de trabajar, de ser solidario, humilde, el ser tan útil como un puente, conductor de mi propio destino con el alma, espíritu, corazón, esperanza y la fe enfocada en el camino de Dios.

 

Reflexiones Letales de Luis Medrano

 

Categories: Opinión
Tags: Destacadas

About Author