Raphael, Julio Iglesias y Juan Luis Guerra diciendo adiós a José José

Raphael, Julio Iglesias y Juan Luis Guerra diciendo adiós a José José

Tres de las más icónicas figuras hispanas de la canción dijeron adiós al legendario cantante mexicano José José, quien falleciera este sábado en la Florida, Estados Unidos, a la edad de 71 años, a consecuencia de complicaciones de salud derivadas de un cáncer de páncreas que padecía desde hace tiempo.

El adiós a José José de los españoles Julio Iglesias y Raphael, y del dominicano Juan Luis Guerra fue expresado a través de sus respectivas cuentas de Twitter.

«Por tu voz, tu música y tu legado, gracia!! En la presencia del Señor hay multitud de gozo!», comentó Juan Luis, un fiel creyente de Dios, ilusttando lo escrito con una foto del intérprete mexicano.

Raphael de España, con una foto en blanco y negro en la que aparece junto a José José comentó en la referida red lo siguiente: «Querido amigo José José, siempre te voy a recordar. Eras lo más! Dueño de la voz más dulce de México! Te voy a extrañar mucho, mucho! Raphael».

«Este día es muy triste para todos los artistas que tuvimos la suerte de compartir momentos con José José. Descansa en paz querido amigo», escribió Julio Iglesias.

Ministro de Ciultutra RD lamenta muerte del cantante mexicano José José; valora vínculos del artista con el país

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author