Raquel Peña es la compañera de Luis Abinader en la boleta como candidata vicepresiencial; Sergia Elena es de Leonel Fernádez

Raquel Peña es la compañera de Luis Abinader en la boleta como candidata vicepresiencial; Sergia Elena es de Leonel Fernádez

SANTO DOMINGO, RD.- Todo ha quedado definido: Raquel Peña es la compañera de boleta de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), mientras que la compañera de Leonel Fernrández, postulada al mismo cargo por Fuerza del Pueblo (FP), es Sergia Elena de Séliman.

Descartados, luego de especulaciones, David Collado, Milagros Germán y Faride Raful, para acompañar a Abinader en la boleta.

Pero también descartada Ingrid Modesto, esposa de Reinaldo Pared Pérez, secretario general del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que los rumores la dieron como segura acompañante de Leonel en la boleta como candidata vicepresiencial.

Raquel Peña, vicerectora administrativa de la Pontiticia Universidad Católica Madre y Maestra (Pucamaima), fue presentada la noche de este martes por Luis Abinader como su compañera de boleta. Es una profesional de las finanzas vinculada al sector empresarial.

Mientras que Sergia Elena de Séliman, que trascendió como dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, fue anunciada como la compañera de boleta de Fernández.

El alcalde del Distrito Nacional. David Collado, que generó expectativas sobre la posibilidad de lanzar su candidatura presidencial, optó por no haverlo y reafirmar su apoyo a la candidata a la alcaldía de la Capital, Carolina Mejía.

Categories: Politica

About Author