Raymond y Miguel celebrará por todo lo alto el Día de Papá

Raymond y Miguel celebrará por todo lo alto el Día de Papá

Raymond y Miguel celebrarán el Día de los Padres con su primer espectáculo en streaming, de la mano de Cerveza Presidente. La cita es a partir de las 9:00PM, en www.presidente.com.do.

Cerveza Presidente continúa desarrollando su plataforma
“Presidente Live”, que ha estado brindando música y entretenimiento durante los últimos meses, con una presentación especial de los humoristas dominicanos Raymond Pozo y Miguel Céspedes, con motivo de la celebración del Día de los Padres en República Dominicana.

De esta manera, Presidente se suma a la fiesta de los padres, regalándoles el primer espectáculo en streaming de los llamados “Reyes del Humor”, en una producción exclusiva para la ocasión, pautada para este domingo 26 de julio, a las nueve de la noche.

Raymond y Miguel, quienes recientemente anunciaron la producción de su película biográfica, prometen un espectáculo cargado de chispa, ocurrencias y, por supuesto, la aparición de los personajes favoritos del público dominicano.

Los interesados pueden disfrutar del evento a través de las plataformas sociales de Cerveza Presidente, desde www.presidente.com.do, además de en el Facebook y en el canal de Youtube de la marca.

La plataforma #PresidenteLive ha contado con la presentación de grandes exponentes de la música urbana dominicana: El Lápiz Consciente, Crazy Design y el Nene La Amenazzy.

Igualmente, como parte de la lucha contra el COVID-19 en el país, la marca realizó la serie de concierto #PaísDeHéroes, en el cuál unió a grandes voces de la música dominicana, con el fin de recaudar fondos para contrarrestar los efectos de la actual crisis mundial, en el país.   

Categories: Entretenimiento

About Author