Raymond y Miguel (Los Reyes del Humor), Mark B y Divas by Jiménez actuarán en boda de Franklin Mirabal y Dianabell

Raymond y Miguel (Los Reyes del Humor), Mark B y Divas by Jiménez actuarán en boda de Franklin Mirabal y Dianabell

El comunicador deportivo Franklin Mirabal sigue ofreciendo información, a través de boletines, sobre el espectáculo que representará su boda con la locutora y modelo Dianabell Gómez.

En un cuarto boletín divulgado la tarde de este martes, El Rey de la Radio, como también llaman a Mirabal, anuncia que en la celebración de su casamiento actuarán los artistas Mark B, intérprete de música urbana, Raymond y Miguel (Los Reyes del Humor) y las merengueras Divas By Jiménez.

Y sostiene que será la boda más grande que haya realizado periodista deportivo alguno en toda la historia de la crónica especializada

En un primer boletín reveló que los padrinos de su boda, programada para el próximo 9 de febrero, son Sammy Sosa, Juanchy Sánchez y Frederick Martínez (El Pachá).

Luego informó que más de 20 peloteros profesionales están confirmados para asistir a la actividad, y en un tercer boletín adelantó que CDN Sports Max trasmitirá el acontecimiento.

Ahora Mirabal da a conocer los artistas que actuarán en su celebracion nupcial: Mark B, Raymond y Miguel y Divas By Jiménez.

 

Categories: Deportes
Tags: Destacadas

About Author