Raymond y Miguel preparan show para Hard Rock Santo Domingo… (Van tan «moraditos» como en la foto…?)…

Raymond y Miguel preparan show para Hard Rock Santo Domingo… (Van tan «moraditos» como en la foto…?)…

Raymond y Miguel (Los Reyes del Humor) preparan una gran producción para presentarla en Hard Rock Cafe Santo Domingo de Blue Mall en la Capital Dominicana.

El espectáculo está proramado para el 20 de diciembre próximo, y desde ya los comediantes delinean el contenido que llevarán a escena para el público que asista esa noche.

No sabemos si a esa cita en Hard Rock irán vestidos «moraditos», cual si fuesen peledeístas furibundos, como se ven en la foto que ilustra esta nota. Lo dudamos… Pero ese fue uno de los atuendos que lucieron en el show de celebración de los 23 años del empresario Vidal Cedeño en el negocio del entretenimiento de Nueva York que se realizó el pasado sábado en el United Palace del Alto Manhattan a casa llena.

Lo de los trajes morados llamó bastante la atención del público que acudió a esa actividad (en la que igual desarrollaron roles estelares Yiyo Sarante, Sergio Vargas y Bulin 47), y hubo una señora que saltó de su asiento para preguntar si ellos eran peledeístas.

Raymond fue quien respondió, diciendo que no tienen nada de peledeístas ni de ningún otro partido, que son dominicanos y que su organización política es Republica Dominicana….

El público del United Palace gozó bastante la actuación de Los Reyes del Humor. Ellos garantizan que en Hard Rock Santo Domingo, el 20 de diciembre (miercoles) se gozará tanto o más… Prepárense para gozar, peus.

Categories: Entretenimiento
Tags: Destacadas

About Author