RD exporta tecnología por US$600 millones al año; en Parque Cibernético se hace el Museo Digital del Beisbol Latino

RD exporta tecnología por US$600 millones al año; en Parque Cibernético se hace el Museo Digital del Beisbol Latino

El director del Parque Cibernético de Santo Domingo (PCSD), Eddy Martínez, dijo que República Dominicana se ha ido convirtiendo en un exportador de tecnología, y sostuvo que el centro a su cargo actualmente trabaja en la creación del Museo Digital del Beisbol Latino.

Declaro que actualmente el país esta exportando 600 millones de dólares al año en ese renglón, al tiempo de señalar que en estos momentos reproducen Smartphones Samsung de ultima generación que tienen como destino el mercado de los Estados Unidos.

Entrevistado por los periodistas Cristhian Jimenez y Geomar García en el programa A Diario que se trasmite cada mañana de 6 a 8 por Digital 15 del Grupo Telemicro, el director del PCSD expreso que la entidad esta creando lo que se identificara como el Museo Digital del Beisbol Latino.

Martinez adelantó que para la creación de ese museo se han generado aplicaciones impresionantes con la inclusión de todos los peloteros dominicanos que militan y han militado en Grandes Ligas.

Adelanta que el Museo va a estar terminado mas pronto de lo que muchos pudieran imaginar y dijo que sera de gran atracción para los aficionados del beisbol a nivel mundial.

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author