En Reading, Pensilvania, un medio dirigido a los dominicanos del mundo: Quisqueya Peach

En Reading, Pensilvania, un medio dirigido a los dominicanos del mundo: Quisqueya Peach

En Reading, Pensilvania, Estados Unidos, hay un nuevo medio digital dirigido a los dominicanos. Se trata de Quisqueya Peach. Nos llega la información a través de una comunicación que nos remite el amigo Alexander Pena, su editor. La comunicación lo dice todo, por lo que hacemos la siguiente reproducción para los lectores de Cristal y Colores…

 

Hola, Chico. Te escribo desde el estado de Pensilvania (Reading) para saludarte y desearte un 2018 lleno de éxitos y expectativas alcanzadas, a través de tu prestigioso e influyente medio digital.

Aprovecho la ocasión para presentarte y poner a disposición de la comunidad la web Quisqueya Peach, una página informativa concebida para resaltar y afianzar los vínculos entre nuestro país y su gente, donde quiera que estén.

QPeach es un portal noticioso de actualidad, desahogo y orientación ciudadana, dirigido a la comunidad dominicana e hispana de Pensilvania, la región de Nueva Inglaterra y a toda la diáspora que reside en los Estados Unidos.

Estamos online con las noticias más actualizadas de aquí y de allá en la web www.quisqueyapeach.com y en nuestras redes sociales de Facebook @quisqueyapeach y Twitter @QuisqueyaPeach e Instagram quisqueyapeach.

Gracias y a tus órdenes.

Alexander Peña,

Editor. 

 

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author