Recuperan cuerpos de 33 persona que murieron en barco de buceo incendiado en costa de California

Recuperan cuerpos de 33 persona que murieron en barco de buceo incendiado en costa de California

LOS ANGELES, 4 sep (Xinhua) — Los socorristas recuperaron los cuerpos de 33 personas que murieron en el incendio de un barco de buceo el lunes en la madrugada frente a la costa del sur de California, dijeron hoy las autoridades.

Un pasajero, que se cree pereció en el incendio, sigue desaparecido, dijo el Departamento del Sheriff del condado de Santa Bárbara.

El comandante Kevin Huddle del Departamento del Sheriff del condado de Santa Bárbara dijo que el equipo médico trabajó durante la noche del martes al miércoles para examinar los restos hallados hasta el momento e identificar a las víctimas.

Se cree que 34 personas murieron tras el incendio ocurrido antes del amanecer cerca de la isla Santa Cruz.

En el momento del siniestro, 39 personas estaban a bordo. Cinco tripulantes, que estaban despiertos y saltaron por la borda, sobrevivieron al fuego devastador. Ellos fueron rescatados y trasladados al puerto Ventura el lunes.

El barco realizaba un viaje de buceo de tres días cuando se incendió el lunes en la madrugada. Zarpó de Santa Bárbara a las 4:00 horas (11:00 GMT) del sábado para una excursión de buceo, y tenía previsto regresar el martes en la mañana, dijeron las autoridades locales.

Categories: Internacionales
Tags: Destacadas

About Author