(Video) Reportero de CDN denuncia Raúl Mondesí, ex Grandes Ligas y ex alcalde de San Cristóbal, lo amenazó e intentó agredirlo

(Video) Reportero de CDN denuncia Raúl Mondesí, ex Grandes Ligas y ex alcalde de San Cristóbal, lo amenazó e intentó agredirlo

El periodista Carlos Valdez, quien labora para la televisora CDN, denunció que ha sido amenazado por el ex pelotero de Grandes Ligas y ex alcalde de San Cristóbal, Raúl Mondesí.

El comunicador refiere que Mondesí no solo lo amenazó, sino que trató de agredirlo, y que fue impedido de hacerlo por los abogados de su defensa en un juzgado de la referida ciudad, por lo que lo responsabilizó de lo que le pueda pasar.

A continuación, el texto íntegro de la denuncia denuncia y un video con Valdez reportando sobre el tema…

Señores quiero denunciar públicamente, que ayer fui amenazado por el ex pelotero y ex alcalde Raúl Mondesí, en la sala de audiencia de la Corte de Apelación de esta ciudad.

Mondesí, me amenazó por dos publicaciones que realicé para el canal donde laboro y según el le hacen mucho daños, ya que en el reportaje dije que el fue con poco publico a la audiencia.

«Déjame partirle la cara a ese fresco. tu me va a conocer a mi hijo de tú m… madre, entre otras palabras descompuestas«, vociferó el ex pelotero al ser agarrado por los abogados de su defensa para que no me agrediera físicamente.

Luego de la amenaza y el intento de agresión, Mondesí Avelino, en el mismo salón de audiencia, habló con dos individuos, desconocido para mi y señalándome como que yo era la persona que le habría hecho un daño.

«Temo por mi vida y hago de publico conocimiento que si me pasa algo en lo adelante responsabilizo al ex alcalde a Raúl Mondesí Avelino, por lo que en día de hoy estaré dando los pasos de lugar para tomar las medidas correspondientes en este caso».

 

Categories: Noticias
Tags: Destacadas

About Author