Roberto Rodríguez Marchena y su excelente labor como portavoz del Gobierno

Roberto Rodríguez Marchena y su excelente labor como portavoz del Gobierno

Por José Francisco Arias

No se le debe regatear: Roberto Rodríguez Marchena ha realizado un excelente trabajo como director de comunicaciones de la Presidencia de la República; como portavoz del Gobierno.

Es un idóneo «speaker» del presidente Danilo Medina, quien, como mandatario, es poco dado a hablar, porque, según él mismo lo ha expresado, prefiere más hacer para que sean sus hechos los que hablen.

Desde la dirección de Comunicación de la Presidencia hay un constante fluir de información hacia todos los medios (electrónicos, impresos, digitales) sobre todo cuanto hace el Primer Mandatario y sobre todas las decisiones y acciones que se asumen e implementan desde el Estado.

La página web de la Presidencia de la República ha sido reconocida como una de las mejores del área, por su sustancioso y bien administrado contenido y su atractivo diseño. Es todo un multimedia al servicio de toda la ciudadanía dominicana y de quienes se interesen por los temas nacionales a nivel global.

Y así ha sido durante todo el transcurrir del primer período presidencial de Medina, con un resultado satisfactorio para todos en términos de las expectativas que se generan sobre información oficial.

Rodríguez Marchena, quien desde antes de Danilo llegar al Palacio Nacional venía trabajando a su lado en el área comunicacional, se ha rodeado de un equipo que interpreta muy bien lo que quiere y aplica sus directrices con evidente eficiencia. Se supone que, en su capacidad, en su talento profesional, y en el soporte de ese equipo, radica el éxito de su trabajo.

No le regateen ese éxito, que está bien ganado.

Categories: Opinión
Tags: Destacadas

About Author